Anti-ojeras con efecto lifting


Cuando preparamos nuestro neceser de maquillaje para algún viaje, hay un artículo imprescindible que nunca nos olvidamos en casa: el corrector de ojeras e imperfecciones. En multitud de presentaciones, texturas, colores y marcas de cosmética, es un artículo de belleza sin el que muchas mujeres no nos atrevemos a salir a la calle.

Por eso en nuestro artículo de hoy queremos invitarte a probar una de las firmas preferidas de nuestras lectoras: Kiko Make Up Milano. En su amplio catálogo de productos encontrarás un corrector inteligente y con múltiples beneficios para tu piel, que además de camuflar las ojeras, aporta luminosidad al rostro y tiene un efecto lifting que minimiza las líneas de expresión.

Un cosmético que puedes adquirir en todas las boutiques de Kiko Make Up Milano o a través de su tienda online. Sin necesidad de salir de casa y con total y absoluta confianza podrás adquirir tu corrector iluminador con efecto lifting y redensificador, y lo mejor de todo, con un precio que ronda los 8 euros.

Su textura cómoda y ligera se aplica fácilmente gracias a su práctico pincel plano con cerdas. Una suave caricia que disimula incluso las bolsas y las ojeras más profundas, logrando una mirada luminosa y radiante.

Aplícate el corrector sobre la piel perfectamente limpia e hidratada con suaves toques con la yema de los dedos. Y para conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante mucho más tiempo, aplica después unos polvos compactos que fijen el corrector.

Su fórmula respetuosa con todo tipo de pieles consigue camuflar las ojeras y disimular las arrugas, en un simple y rápido gesto. Un corrector que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, cuyos productos tienen una magnífica relación calidad-precio.

1 comentario

  1. Mi pregunta es la siguiente, por lo que he leido el corrector de kiko es de efecto lifting y con color o sea que reduce bolsa y ojeras al instante, es asi como lo he entendido?hay algunos mas correctores con efecto lifting y con color de otras marcas, gracias y espero k me puedan ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *