Bálsamo reparador calmante para piel irritada


Para el cuidado de tu piel no te conformes con cualquier firma de cosmética y apuesta por el prestigio de los laboratorios dermatológicos de La Roche-Posay. Una firma en la que confían más de 25.000 dermatólogos de todo el mundo, y que está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles, desde las más sensibles y delicadas, hasta el cutis graso y con tendencia a sufrir acné.

El tratamiento que te invitamos a probar hoy es el bálsamo reparador Cicaplast Baume B5, que favorece la recuperación de la piel sensible que ha sufrido irritaciones y alteraciones epidérmicas. Un cosmético apto para toda la familia, tanto para bebés, como para adultos.

Un tratamiento que está especialmente recomendado para aliviar la sensación de quemazón de la piel, la irritación, las grietas y la extrema sequedad de la piel más sensible y delicada. Su textura no grasa y ligera se absorbe rápidamente proporcionando un alivio y un frescor inmediatos.


Para una correcta aplicación no olvides utilizar el tratamiento al menos dos veces al día, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular que estimule la fórmula. Encontrarás el tratamiento de La Roche-Posay en cualquier farmacia de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio.

Además, puedes aplicar el producto sobre la piel del cuerpo, rostro y labios con total y absoluta confianza. Su innovadora fórmula no contiene parabenes ni perfumes, y garantiza una tolerancia óptima para todo tipo de cutis.

Un cosmético muy recomendado para combatir los problemas dermatológicos que sufre la piel extremadamente seca y sensible, debido a las inclemencias climáticas, la falta de un correcto cuidado y otros muchos problemas que nos impiden lucir una piel sana y bonita.

2 comentarios

  1. Hola, a mi me han funcionado muy bien los productos de La Roche-Posay. Por cierto, se venden en farmacias. Aunque mi dermatólogo me recomendó también Cumlaude, también en farmacias.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *