Barra de labios de Clinique de larga duración

Barra de labios de Clinique de larga duración
¿El sueño de cualquier amante del maquillaje y de las tendencias? Una barra de labios que resista a los compromisos de nuestra apretada agenda, en perfectas condiciones.

¿Leyenda urbana, milagro, utopía…? Nada de eso, esta barra de labios existe, es de Clinique y se llama Long Last Soft Matte Lipstick. Una barra de labios de venta en exclusiva a través de Internet, desde la tienda online de Clinique. ¿Quieres conocer mejor esta increíble propuesta de belleza? Pues no pierdas detalle…

Máxima cobertura

Una textura aterciopelada, un increíble acabado mate y una cobertura completa y de larga duración son las claves de una barra de labios absolutamente increíble. El broche final perfecto para cualquiera de tus looks y con la calidad de una firma dermatológicamente testada, como es el caso de Clinique.

Long Last Soft Matte Lipstick tiene una fórmula de larga duración que no se reseca ni cuartea, logrando un efecto recién pintado mucho más resistente que otras barras de labios.

De venta en exclusiva por Internet

Pero además, podrás elegir entre una gran variedad de colores como el rojo pasión, el rosa palo, el color nude e incluso un atrevido naranja.

Así que no lo olvides: encuentra el color que más te guste, a través de la tienda online de Clinique, www.clinique.com. Un producto exclusivo online, que solamente podrás adquirir a través de la tienda online de la firma.

Barra de labios de Clinique de larga duración

Consejos de aplicación

Y para potenciar los resultados, no olvides tener en cuenta algunos trucos de aplicación. Los expertos nos recomiendan perfilar primero los labios con algún perfilador de un color similar al de nuestra barra de labios. Entonces podrás rellenar tus labios con el maquillaje de Clinique.

Un cosmético que puede ser tuyo por menos de 24 euros. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? No olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *