BB Cream de Clarins, BB Skin Perfecting Cream


Ya no tengo la menor duda: las BB Cream están de moda. Un maquillaje que ha revolucionado por completo el mundo de la belleza, gracias a sus múltiples beneficios en nuestra piel. Porque las BB Cream no solo pueden utilizarse como crema hidratante con un toque de color, sino también como fondo de maquillaje para eliminar signos de fatiga y aportar luminosidad.

Además, en función de la marca que elijas, los beneficios serán diferentes. Tienes multitud de propuestas para escoger, como por ejemplo la BB Cream de Shiseido, de M·A·C, de Montibello, de The Body Shop y de Yves Rocher, por citar algunas. Una larga lista a la que hay que sumar también la última novedad de la firma Clarins.

Unifica, alisa e ilumina la piel

¿Su nombre? BB Skin Perfecting Cream. Y sus beneficios, muchos y muy diferentes. Toma nota de algunos.

La BB Cream de Clarins es un poderoso aliado contra las imperfecciones del rostro, que además ayuda a unificar, revitalizar y proteger la piel, en un simple y rápido gesto. Disponible en diferentes tonos que se adaptan a todo tipo de cutis, el cosmético de los Laboratorios Clarins también ilumina y alisa la piel.

Una crema inteligente con múltiples beneficios y con un precio anti-crisis, ya que puede ser tuya por unos 26 euros.

Protege contra los rayos de sol y la contaminación

Pero aquí no terminan todos los beneficios de este increíble maquillaje, ya que la BB Cream de Clarins está elaborada con ingredientes tan naturales como el Kiwi y el extracto de katafray. Una fórmula que además protege el cutis contra los rayos UVA, los radicales libres y la contaminación que sufre nuestra piel.

Encontrarás el cosmético en cualquier comercio de belleza de tu ciudad. ¿Te animas a probarlo? Un producto que no debe faltar en tu neceser de belleza. ¡Demostrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *