BB Cream de Montibello


¿Todavía no tienes una BB Cream? En ese caso no olvides tomar nota en tu agenda porque este producto no puede faltar en tu neceser de belleza. Un cosmético muy práctico que ha revolucionado por completo el mundo del maquillaje.

Su nombre completo es Blemish Balm y en el mercado actual está disponible en multitud de firmas de belleza, como La Roche-Posay, Dior, Maybelline, The Body Shop, Estée Lauder, Yves Rocher y Clinique, entre otras muchas marcas.

Hidratante y corrector con color

Un bálsamo inteligente que además de hidratar y cuidar de nuestra piel, en algunos casos incluso protege de los rayos solares, también proporciona un toque de color que cubre las imperfecciones, elimina brillos y aporta luminosidad. Aunque por supuesto, cada BB Cream ofrece un cuidado dermatológico diferente así que seguro que encuentras el bálsamo que más se adapta a las necesidades de tu cutis.

En nuestro artículo de hoy te proponemos la BB Cream de Montibello. Una crema para el rostro muy ligera que proporciona un bonito toque de color, además de hidratar, corregir, unificar el tono y proteger la piel del sol.


Los beneficios del producto no terminan aquí, ya que su fórmula también tiene Vitamina E y ayuda a combatir las arrugas. Como es habitual con este tipo de productos, puedes utilizar la BB Cream de Montibello como base de maquillaje o como crema hidratante.

Dónde conseguir la crema de Montibello

Un cosmético con múltiples propiedades y beneficios que puede ser tuyo por un precio de tan solo 24, 60 euros. El único problema puede ser encontrar esta firma de cosmética, que suele venderse en centros de belleza donde encontrarás firmas mucho más específicas.

Todo lo que necesitas para tener buen aspecto en un simple y rápido gesto. Un producto que no puede faltar en tu bolso ni en tu neceser de viaje.

Cremas,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *