BB Cream de Clinique


El pasado verano llegó a España un producto del que apenas habíamos oído hablar y que pronto se convirtió en un imprescindible en todas las marcas y para muchas mujeres: las BB Cream. Clinique no podía ser menos y también se ha unido a esta moda y ha incluido en su extensa gama de referencias su Crema BB Perfeccionadora SPF 30. La línea elegida ha sido la exitosa Age Defense, uno de los tratamientos más completos de la firma.

La Crema BB Perfeccionadora SPF 30 de Clinique te ayudará a combatir marcas de acné, poros dilatados, tono de piel desigual y manchas, todo ello dejándote una piel de textura suave y aspecto cuidado en un solo gesto. Pero es que además, el hecho de pertenecer a la línea Age Defense la convierte en uno de los mejores productos con los que podrás cuidar tu piel de igual manera a corto y largo plazo.

La buena apariencia en tu cutis será inmediata, y los efectos de todos los agentes antiedad que incluye su fórmula los irás notando con las sucesivas aplicaciones, a modo de tratamiento. Por su parte, el hecho de llevar incluida una protección solar de factor 30 contribuye de gran manera a que esta crema sea lo mejor que podrás utilizar para proteger tu rostro de los daños solares y el consabido envejecimiento prematuro que los radicales libres ocasionan en tu piel. Un producto que podría denominarse como un todo en uno gracias a todas sus funciones.

Clinique pone en tus manos un tubito mágico con el que conseguirás una piel luminosa, libre de imperfecciones y con una sensación de haber minimizado líneas de expresión y pequeñas arrugas, gracias a los difusores ópticos que las difuminan y te aportan un rostro con un aspecto más joven inmediato. Puedes utilizar tu Crema BB Perfeccionadora como base de maquillaje o sola, ya que el tono que te ofrece te producirá un favorecedor efecto buena cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *