Dream Fresh BB, la primera BB Cream de Maybelline


En el último año ha aparecido en nuestras vidas un nuevo concepto de cosmético, la BB Cream. Un producto que llegó a nuestro país de la mano de Garnier y que poco a poco se ha ido haciendo hueco en las principales firmas de estética. Hoy Maybelline New York se apunta al furor asiático y también nos presenta Dream Fresh BB, su primera BB Cream de venta en España.

La nueva Dream Fresh BB de Maybelline es uno de estos productos fantásticos que se clasifican como perfeccionadores. Su fórmula multifunción 8 en 1 está creada para ajustarse a tu piel, atenúando las imperfecciones, iluminando el rostro y alisando los poros de manera visible. Además, te aportará la hidratación que necesitas mantener a lo largo del día, pero sin engrasar, ya que es un producto libre de aceites. De este modo evitarás los brillos que un exceso de agua puede provocar en tu piel.

Por último, la Dream Fresh BB te ayudará a conseguir un tono uniforme, ya que disimula las manchitas, además de incluir en su fórmula un factor de protección solar 30, un nivel excelente para evitar daños solares en el cutis, entre ellos el envejecimiento prematuro y las temidas manchas. Tal y como Maybelline describe en su web, este producto te proporcionará una piel “wow” al instante, con un efecto buena cara inmediato, mostrando un cutis limpio y luminoso.

Para que su objetivo final se cumpla a la perfección, la nueva Dream Fresh BB está disponible en 3 tonalidades diferentes: claro, medio y oscuro. De este modo, te resultará mucho más fácil encontrar el perfeccionador que mejor unifique tu tono natural, evitando las marcas tan antiestéticas que suelen resultar de una mala elección del color. Personalmente te recomiendo que la pruebes directamente en la cara, asegurándote así de que el tono es el acertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *