Bio-Oil, el mejor aceite para cuidar la piel. Manchas, cicatrices y estrías


Se está convirtiendo en una auténtica revolución. Pocas veces un producto novedoso y sin ninguna publicidad está llegando a tantas partes únicamente con el boca a boca, fruto de sus grandes resultados entre quienes lo han probado. Estoy hablando de Bio-Oil, un aceite creado para el cuidado de la piel que está destinado al cuidado facial y corporal, minimizando notablemente manchas, cicatrices y estrías.

Justo cuando se cumplen 10 años de su lanzamiento internacional, Bio-Oil no podía haber soñado con obtener semejante éxito. A estas alturas de su corta andadura, se ha posicionado como número 1 en ventas en 11 países diferentes, y todo parece indicar que su camino hacia la cumbre sigue viento en popa. Nada menos que 85 premios ha recibido ya en diferentes campos que atienden al cuidado de la piel, así que si estás buscando un producto casi “milagroso”, no dudes en probarlo.

Indicaciones

Bio-Oil está indicado para minimizar manchas de la piel, cicatrices y estrías, teniendo siempre en cuenta que la desaparición total no es posible. Su aplicación está aconsejada 2 veces al día en la zona a tratar, por un período que nunca será inferior a los 3 meses. En el caso de heridas recientes, hay que esperar a que la cura haya sido efectiva, no pudiendo estar la piel todavía infectada ni con restos de postillas ni similares.

La fórmula

Este aceite tan prodigioso está formulado con una combinación de diversos extractos vegetales, entre los que destaca el innovador componente PurCellin Oil, encargado de modificar la consistencia del producto y transformarlo en un aceite no graso y ligero. Gracias a esto, se garantiza que todos los ingredientes sean absorbidos por completo. Del mismo modo, su fórmula ha sido sometida a todos los controles vigentes de toxicidad, habiéndolos superado sin ningún tipo de contraindicación a quienes lo usan, incluyendo a las embarazadas, como prevención a las estrías propias de su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *