Borrar las uñas sin manchar los dedos con el Quitaesmalte Milagroso de Bourjois


En los últimos meses estamos viendo cómo los esmaltes de color se están poniendo más de moda que nunca. Y ya no solo en los rojos, que son máxima tendencia, sino que también en tonos tan llamativos como fucsias, granates, negros y similares. Una moda a la que muchas mujeres no quieren apuntarse por la pereza que da luego borrarse las uñas.

Este momento resulta terriblemente engorroso porque al desmaquillar una uña de color, el esmalte se corre hacia el dedo y lo mancha, un hecho que siempre nos obliga a tener que pasar un segundo algodón para limpiar la piel. Además, la mayoría de las veces también nos manchamos la mano con la que sujetamos el algodón, por lo que el engorro parece no acabar nunca. Ahora podrás evitar todo eso con el Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde de Bourjois.

El producto

El Quitaesmalte Milagroso 1 Seconde de Bourjois es un producto que viene a superar con creces todos los anteriores que consisten en un sistema similar. El interior del envase es una esponja que ocupa todo el alto y ancho del bote, dejando en el centro una pequeña abertura para que introduzcas ahí el dedo. Esta esponja está impregnada por 75 ml de quitaesmalte sin acetona, por lo que además de borrar tus uñas, también las estarás cuidando. Además, también incorpora aceite de almendra, un ingrediente suave y nutritivo tanto para las uñas como para la piel.

Su funcionamiento

Gracias a este producto, pintarte las uñas con los colores de moda más llamativos ya no será un problema, ya que solo deberás agitar el frasco cerrado, quitar la tapa e ir introduciendo los dedos uno a uno. Puedes hacer un ligero giro a un lado y otro si lo prefieres, pero la cuestión es que en poco más de 1 segundo, tu dedo estará perfectamente limpio, suave e hidratado. Todo a punto para volver a lucir un nuevo color en tu manicura de moda.

2 comentarios

  1. Quisiera saber en qué pais se encuentran ustedes, si venden sus productos en colombia o estárían interesados en este mercado.

    Estamos buscando un producto para importar y comercializar en las grandes cadenas.

    Agradecemos confirmar si les interesa. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *