Desde hace ya algún tiempo, los dibujos animados están convirtiéndose en protagonistas en el mundo de la cosmética. Y es que son muchas las firmas que apuestan por lanzar colecciones especiales en honor a los personajes de nuestra infancia. Una de las marcas que no se lo piensa ni un momento a la hora de apostar por los personajes infantiles es OPI, que hace ya unos meses nos sorprendió con su colección en homenaje a Minnie Mouse.
Pues bien, la firma especializada en lacas de uñas nos vuelve a sorprender con una colección inspirada en el mundo de los dibujos animados. En esta ocasión los protagonistas son los personajes de Peanuts y en especial Snoopy, uno de los perros más famosos del planeta. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta divertida colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Esmaltes inspirados en la ropa de Charlie Brown
Como no podía ser de otra manera, la colección Peanuts de OPI se basa en el amarillo y el negro, los colores que forman parte del vestuario de Charlie Brown, el protagonista de los dibujos, con permiso de Snoopy.
Cuatro tonalidades diferentes
La colección consta de cuatro tonalidades diferentes: «Good Grief!«, un amarillo que sirve de homenaje al polo que siempre luce Charlie Brown con un ligero shimmer; «Where’s My Blanket?«, un esmalte inspirado en Linus y en su famosa manta que se caracteriza por ser un topper con fondo transparente acompañado de glitters y flakes negros, amarillos y naranjas; «Who Are You Calling Bossy?«, una laca en color negro azabache claramente inspirada en el pelo de Lucy; y «To Be Or Not To Beagle«, un topper con base transparente acompañado de glitters y flakes en negro, azul, amarillo, naranja y rojo.
¿A qué esperas para hacerte con algunos de los esmaltes inspirados en Peanuts?