Colección de maquillaje Bobbi Brown para el otoño 2012


Bobbi Brown se ha inspirado en la luz del desierto para elaborar Desert Twilight Collection, su nueva colección de maquillaje para otoño 2012. Recreando una puesta de sol que baña el cielo con colores nude y rosados, esta nueva gama de productos evoca el final de los días de verano. Una completa línea con la que podrás disfrutar del tono bronceado que aún perdura en tu piel, y combinarlo con las tonalidades más adecuadas para dar paso al cambio de estación.

Para tus ojos, Bobbi Brown ha creado una nueva tonalidad de su premiadísimo eyeliner en gel. Un tono berenjena muy oscuro, que sin llegar al negro cobra el color de una noche del desierto. Para dar color a tus párpados, un nuevo tono viene a sumarse al maquillaje de ojos de larga duración de Bobbi Brown: el azul turquesa. Su textura crema es muy sedosa y no marca los pliegues propios de esta zona tan proclive a ellos.


Juego de rosados, tierras y berenjenas es la propuesta de la paleta de 8 sombras en polvo que pertenece a la Desert Twilight Collection. En la misma línea va el blush-dúo, que combina un tono terroso suave de colorete y un iluminador rosado que contiene una mezcla de micro perlas y polvo translúcido. Si lo que buscas es un poco de rubor, el Creamy Color for Lips & Cheeks te ofrece dos nuevas tonalidades con las que podrás dar un toque de color tanto a pómulos como a labios gracias a su fórmula de doble función.

Exclusivos para labios son sus lip gloss, nuevas tonalidades que te ofrecerán un brillo no pegajoso, a la vez que su estudiada fórmula cuidará tus labios manteniéndolos perfectamente hidratados. Desert Twilight Collection te propone vestir tus uñas también en tonos turquesa mate o berenjena satinado, para seguir así la línea cromática que ha propuesto para tus ojos. Por último, esta colección también incluye un set de mini-brochas con el que podrás realizarte varias técnicas de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *