Colección de maquillaje de Leona Lewis para The Body Shop


A principios de mes mi compañera Cristina se hacía eco de que Leona Lewis sería la nueva imagen de The Body Shop, concretamente de su línea de cosméticos vegetarianos. Una colaboración que coincide con la entrada en vigor de la prohibición de la UE de experimentar en animales con cosméticos, de modo que no se pueden vender ni importar productos que contengan ingredientes que hayan sido probados en ellos.

La colección de cosméticos de Leona Lewis para The Body Shop se pondrá a la venta dentro de unos días, y se trata de una edición limitada cuya presentación es muy acorde a la campaña primaveral que está a punto de comenzar. Los envases se llenan de tonos rosas y transparencias, y los reconocerás fácilmente porque en ellos aparece la silueta de un reno cuyo interior es un estampado floral muy alegre y llamativo.

La colección


Entre los productos que podrás encontrar en esta colección hay una serie de gloss para los labios en un práctico formato de tubo aplicador. Los tonos elegidos son muy propios de los días de verano, un rosa claro y otro oscuro, un naranja, y un marrón muy ponible en cualquier época del año. Para tu rostro, 2 propuestas dúo de colorete: una en tonos rosados y otra en tonalidades tierra, y cualquiera de ellas podrás aplicarla con una brocha corta y ancha con la que podrás crear el efecto de rubor amplio que tanto se lleva en estos momentos.

La fragancia


The Body Shop cuenta en su extensísimo catálogo con un agua de perfume y un agua de colonia de nombre White Musk Libertine. Con motivo de la colección de Leona Lewis, la firma también ha optado por relanzar una edición especial de ambas, cuya botella lisa rosada se ve decorada como el resto de los artículos, así como también con la firma de la cantante. Una ocasión única de disfrutar de una fragancia sensual y femenina que algún día se convertirá en pieza de coleccionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *