Colorete de L’Oreal, Nude Magique BB Blush


Si eres una lectora habitual de nuestro blog, seguro que sabes qué producto de maquillaje ha revolucionado por completo el mundo de la belleza, desde hace varios años. Pero si es la primera vez que nos visitas, ya puedes tomar nota de un cosmético imprescindible en tu neceser: las BB Cream.

Ya te hemos hablado de ellas en muchos artículos de nuestro blog, y además te hemos presentado infinidad de marcas como las de Shiseido, M·A·C, The Body Shop, Yves Rocher y Clarins, entre otras muchas. La familia de las BB Cream crece y hoy le toca el turno a la firma L’Oreal, y a su última novedad en maquillaje. Un colorete que se presenta como una BB Cream. ¡Esto promete, chicas!

Un rubor natural y luminoso

Coge lápiz y papel y toma nota de su nombre para no quedarte sin ella: Nude Magique BB Blush. Un colorete con textura en gel muy fácil y rápido de aplicar. Ideal para las chicas con una agenda muy apretada y con poca experiencia en maquillaje.

Su textura suave y ligera proporciona un rubor muy natural que se adapta perfectamente a tu cutis, como una segunda piel. En un simple y rápido gesto, un rostro iluminado y un delicado efecto aterciopelado.

Fácil de aplicar

Para una correcta aplicación, no te olvides de preparar antes tu piel, que deberá estar bien limpia e hidratada. Aplica el gel de L’Oreal al final, sobre tu base de maquillaje, mientras realizas movimientos circulares y ascendentes hasta la sien.

Difumina bien el gel y asegúrate de que escoges el tono que mejor se adapta a tu color de piel. Innovación, calidad y unos precios que están al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas a probar Nude Magique BB Blush de L’Oreal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *