Consejos para elegir el corrector


¿Has pasado una mala noche? No te preocupes porque todo lo que necesitas es el corrector de ojeras. ¡Qué gran invento!

En un simple y rápido gesto, nuestras ojeras desaparecen o por lo menos se disimulan bastante bien. Aunque para conseguir los mejores resultados debemos escoger el corrector que mejor se adapta a nosotras. Aquí va un pequeño manual que te ayudará a elegir el correcto ideal para ti.

Diferentes texturas

Lo primero que debes tener en cuenta es que existen diferentes tipos de texturas. Tenemos correctores líquidos, en gel o en crema. Los maquilladores profesionales suelen optar por utilizar un corrector en crema o fluido para el cutis seco. Mientras que para la piel grasa lo mejor es un corrector en barra.

Cuando escojas un corrector, no olvides que también encontrarás maquillajes especiales para la piel joven y madura. Algunos correctores incluso te ayudarán a corregir esas líneas de expresión que aparecen en el contorno de ojos.

Corrector vs iluminador

¡Cuidado! No te confundas con estos dos maquillajes. El corrector se utiliza para camuflar bolsas y ojeras, pero la finalidad del iluminador es proporcionar un toque de luz a esas partes de nuestro rostro que queremos potenciar. Si tienes ojeras y utilizas un iluminador, no único que conseguirás será destacarlas todavía más.

Diferentes presentaciones

Y para terminar, recuerda que puedes escoger el mejor formato para tu corrector. Los encontrarás en stick, en un cómodo estuche con espejo para que lo lleves siempre contigo en el bolso, o incluso fluido.

¿Cuál es tu firma preferida? La nuestra, por su fantástica relación calidad-recio y por sus fórmulas a base de ingredientes naturales, es Yves Rocher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *