Consigue el look Paris Flowers de Bourjois


El fin del verano se aproxima y es una época ideal para lucir el look Paris Flowers de Bourjois, ya que los productos de maquillaje que necesitarás para conseguirlo juegan con los tonos perfectos que se adaptan a estas fechas y a la llegada del otoño. Una propuesta muy viva, pero que se aleja bastante de las tonalidades que pudimos ver en el maquillaje Bourjois primavera 2012.

En aquel momento, el verde limón servía de contraste perfecto para rosas y lilas, una combinación muy dulce y estival que fue protagonista de la colección Paris Soucrè. En esta ocasión, la propuesta de Bourjois para los últimos días de verano combina tonos más terrosos y turquesas, que recuerdan las últimas noches de verano en las que el colorido se va tornando algo más oscuro para dar la bienvenida a la nueva estación, pero mantiene todo su encanto.


Para conseguir el look Paris Flowers de Bourjois necesitarás la sombra Boite Ronde nº 16 para resaltar el párpado fijo, esta cajita contiene un naranja picante que podrás difuminar hasta la ceja. Para marcar el nacimiento de las pestañas, utiliza la Boite Ronde nº 2, un azul turquesa que aplicarás en vez del eyeliner y con el que difuminarás el párpado móvil. Si quieres intensificar más tu mirada, humedece el aplicador para revelar el efecto nacarado característico de las cajitas Bourjois. Usa la máscara Volume Glamour Max Waterproof para darle a tus pestañas un toque de glamur.

Llena tu boca de color con el Gloss Effet 3D nº 53, un coral que saturará tus labios y al que podrás añadir brillo y volumen adicional con unos toques transparentes en las zonas centrales. Para tu rostro, los Polvos Bronceadores Délice de Soleil te aportarán un bronceado muy natural para el mejor efecto buena cara. Por último, dale a tus uñas un moderno toque de color granada con el barniz 1 Seconde Gloss nº 15 Grenadine tonic, un esmalte que juega con la intensidad, el brillo y la transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *