Crema hidratante con color de Nuxe


Cada día descubrimos nuevas firmas de cosmética y productos de belleza para todo tipo de pieles. Y si no tuviéramos límite en nuestra tarjeta de crédito seguro que probaríamos muchos más cosméticos, ¿verdad?

Un privilegio que solo está al alcance de unas pocas y afortunadas mujeres, como las celebrities de Hollywood. El resto de las mortales tendremos que conformarnos con solicitar muestras gratuitas en nuestros comercios de belleza y probar muy de vez en cuando otras marcas como la que te presentamos hoy: Nuxe. Una apuesta por la naturaleza y la innovación aplicadas al sector de la cosmética.

Un maquillaje nude

Con el sello de garantía y calidad de una firma tan innovadora como Nuxe se nos presenta un producto de cosmética imprescindible en nuestro neceser de belleza: la crema hidratante con color. Un práctico dos en uno que nos ayudará a conseguir buen aspecto en un simple y rápido gesto.


Su textura cremosa y ligera contiene activos vegetales y pigmentos minerales que proporcionan un maquillaje muy suave y natural. Lo que conocemos como un rostro nude. Además de hidratación y color, la crema de Nuxe también alisa y unifica el tono de nuestra piel, proporcionando un bonito toque de luz.

Para piel seca y normal

Para una correcta aplicación del producto no te olvides de extender el producto sobre el rostro limpio y seco. Si tu cutis es normal puedes extender la crema directamente sobre la piel, pero si es muy seca deberás aplicar antes tu crema hidratante habitual.

Aunque si tu cutis es graso no te recomiendo utilizar la crema ya que está especialmente indicada para piel normal y seca. Encontrarás la firma Nuxe en cualquier comercio de belleza o farmacia de tu ciudad, así que toma buena nota de su nombre y no te quedes sin probarlo.

1 comentario

  1. por favor queria probar sus productos de crema hidratante para la cara con un poco de color, podian mandarmelo a
    belen glez
    c/ del pintor rafael boti 52 1-º a
    28260- galapagar (madrid)
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *