Crema hidratante con protección solar


La hidratación es un paso imprescindible para conseguir un bonito maquillaje. Un ritual que debemos cumplir a rajatabla, si queremos cuidar y proteger al máximo nuestra piel. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos recordarte que utilices siempre la crema hidratante, antes y después de aplicar tu maquillaje.

Si no quieres confiar el cuidado de tu piel a cualquier firma, desde Cremitas te recomendamos que apuestes por una marca de confianza y de alta gama, como es el caso de Estée Lauder. Su crema hidratante Hydrationist es todo lo que tu piel necesita para que luzca más sana, luminosa y súper suave.

Un cosmético que debes aplicar antes del maquillaje para preparar la piel, y por la noche después de una correcta limpieza del cutis. Un poderoso aliado para hacer frente a nuestro frenético ritmo de vida, a la contaminación, a las inclemencias climáticas y al inevitable paso del tiempo.

No esperes ni un segundo más para adquirir este milagroso producto, que proporciona una intensa hidratación, pero sin engrasar el cutis. El único inconveniente es su precio, ya que ronda los 40 euros, así que si no quieres quedarte sin él, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes.

Hidratación instantánea, máximo respeto y cuidado para todo tipo de pieles y protección solar con factor 15. En definitiva, un cosmético multifunción que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, y que debes utilizar a diario para aprovechar al máximo los beneficios del producto.

Extiende una capa de la crema hidratante sobre el cutis limpio y seco, mientras realizas un suave masaje circular que potencie la innovadora fórmula de Estée Lauder. Después de 4 semanas de uso, podrás descubrir los increíbles resultados de Hydrationist.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *