Crema reparadora piel seca


A todas nos gusta disfrutar de un bonito día de playa, con los cálidos y resplandecientes rayos de sol acariciando y bronceando nuestra piel. Los beneficios del astro rey en nuestro cutis son muchos y muy distintos, siempre y cuando nos protejamos correctamente con el fin de evitar quemaduras, un envejecimiento prematuro de la piel y enfermedades derivadas de una inadecuada exposición solar.

En cualquier caso, cuando termina la temporada de playa, no debemos olvidarnos de adoptar una serie de cuidados de belleza básicos para la piel y el cabello. Confía en firmas de confianza y de referencia en el sector de la cosmética, como es el caso de L´Occitane. Si visitas la tienda online de la firma, www.loccitane.com, podrás adquirir la Manteca de Karité que invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy. Selecciona tu país y entrarás en el amplio catálogo de productos y tratamientos, de una firma especializada en cosmética natural, y cuyas fórmulas son respetuosas con nuestra piel y con el medio ambiente.


La Manteca de Karité es una caja mágica que ayuda a reparar la sequedad de los labios y de las partes más secas del rostro. Para utilizar correctamente el producto tendrás que extender una pequeña cantidad sobre el hueco de la mano y calentarla, y después aplicar el producto sobre la zona que necesita atención.

Su precio es de 28 euros y su fórmula contiene vitamina E y antioxidantes. Sin duda, un lujo al alcance de cualquier mujer que no te puedes perder, y que te ayudará a reparar las zonas más sensibles y delicadas de tu cutis. Un poderoso aliado que siempre debemos tener en nuestra mesilla de noche y que se convertirá en el cosmético favorito de tu neceser. Así que hazte con el producto cuanto antes y llévalo siempre contigo en el bolso.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *