Cuidar el cabello rizado con Elvive Rizos Sublimes


Todas sabemos que L´Oréal París es una marca en la que millones de mujeres depositan su confianza, y esto no es fruto de la casualidad, sino de una larga trayectoria en el mundo de la cosmética con un continuo devenir de concienzudas investigaciones de las que han logrado productos de máxima eficacia. Esta trayectoria abarca tratamientos faciales, corporales y capilares, y hoy hablaremos de uno de ellos: Elvive Rizos Sublimes.

Debido a que el cabello rizado u ondulado tiene una estructura en espiral, sus escamas se abren más fácilmente, por lo que los cabellos sufren los efectos de la deshidratación y se encrespan, perdiendo definición y elasticidad. Para devolverles su vigor, los Laboratorios L´Oréal París han creado la línea Elvive Rizos Sublimes y que comprende champú, crema suavizante, mascarilla y spray desenredante.

Esta experta gama ha sido elaborada con una fórmula en crema con glicerina hidratante que envuelve cada rizo para revitalizarlo en profundidad y redefinir su forma, de este modo se consigue que las escamas se muestren nuevamente cerradas, por lo que tus rizos estarán protegidos de la deshidratación y el encrespamiento, manteniendo su definición, su brillo y elasticidad de una forma duradera.

Gracias a esta nueva fórmula rica en activos hidratantes, Elvive Rizos Sublimes consigue que hasta los rizos más resecos se vuelvan elásticos, flexibles, brillantes y perfectamente definidos. Toda una sensación que percibirás desde el lavado, momento en el que masajearás tu cabello con el champú y después aclararás abundantemente antes de nutrirlo con la mascarilla o hidratarlo con la crema suavizante.

A la hora de peinarte nada como el spray desenredante, formulado con proteína de perla para que penetre en el cabello y le aporte a la fibra capilar una nutrición dirigida, equilibrada desde la raíz hasta las puntas, y sin apelmazar ni dejar residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *