Cuidar el cabello seco y rebelde con Elvive Liso Intenso


Ayudar a cada mujer a atajar su problema en particular, esto es lo que la prestigiosa y reconocida marca L’Oréal París viene haciendo desde el inicio de su trayectoria en el mundo de los cuidados estéticos, y en esta ocasión quiero mostrarte su gama de productos capilares denominada Elvive Liso Intenso creada con Nutrileuma para relajar y nutrir el cabello seco, áspero y rebelde sin apelmazarlo.

Tener el cabello seco, áspero y rebelde es sinónimo de tenerlo indisciplinado, lo que conlleva una importante falta de flexibilidad y que conforme una masa irregular difícil de alisar y peinar a tu gusto. Elvive Liso Intenso te ayuda a realzar tu cabello gracias a que su fórmula contiene Nutrileum, un aceite nutritivo (aceite de Camelina) incorporado para cuidar y nutrir intensamente las zonas secas o estropeadas, asimismo también contiene un activo alisante derivado de una silicona de nueva generación que contribuye a alisar y disciplinar el cabello.

Este ingrediente está incluido en todos los productos que comprende la gama y se funde instantáneamente con el cabello y lo alisa desde las raíces hasta las puntas. Su acción anti encrespamiento permite un alisado de larga duración impidiendo que el cabello se encrespe, se ondule o coja volumen a lo largo del día, por lo que sus beneficios te ayudarán a disfrutar de un cabello nutrido y disciplinado, hasta 4 veces más liso.

Elvive Liso Intenso es una gama de 6 productos en la que podrás encontrar un champú, champú + acondicionador, crema suavizante, mascarilla disciplinante, sérum, y spray desenredante. El champú + acondicionador añade a su fórmula aceite de argán, un ingrediente perfecto para regenerar y nutrir el cabello desvitalizado y apagado, devolviéndole el brillo y resplandor con el que siempre habías soñado. Combina la gama con los productos que consideres que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades y presume de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *