El maquillaje de Katie Holmes por Bobbi Brown


¿Te gusta el maquillaje de Katie Holmes? ¿Te encantaría conseguir su look? Pues estás de suerte porque la maquilladora profesional Bobbi Brown nos explica todos los pasos que tenemos que seguir para conseguirlo.

La ex-señora Cruise es la primera Celebrity que pone cara al maquillaje de Bobbi Brown. Y el resultado no ha podido ser mejor. ¡Los secretos de tocador de las famosas por fin al descubierto!

Hidratar el cutis

Lo primero que tienes que hacer es preparar la piel. ¿Y esto cómo se hace? Muy fácil: tienes que limpiar e hidratar el cutis con tu crema hidratante de confianza. A continuación tendrás que extender la base de maquillaje uniformemente sobre tu piel.

Disimular imperfecciones

El siguiente paso será corregir las ojeras. Bobbi Brown nos recomienda extender el corrector con ayuda de una brocha hasta la línea de las pestañas, incluyendo el lacrimal. Si quieres conseguir el color perfecto, un truco es combinar correctores de diferentes tonalidades.

Después tienes que asentar la base con unos polvos compactos. Bobbie Brown ha utilizado los de su propia marca, Long-Wear Even Finish Compact Foundation. Aunque, por supuesto, tú puedes utilizar los que quieras.

Color en las mejillas y brillo de labios

El siguiente paso será fijar y matizar. Para ello tienes que aplicar la base de maquillaje sobre esas imperfecciones del rostro y rojeces que quieres camuflar. Y no te olvides tampoco de dar color a las mejillas.

Escoge un bonito brillo de labios en un tono natural y luminoso como el de Katie, y a continuación aplica una sombra de ojos en tonos morados, que es el color que ha utilizado Bobbi Brown. Y no te olvides de difuminar el producto sobre las pestañas superiores e inferiores.

Y define tu mirada

Para terminar, subraya los ojos con un trazo clásico en el párpado superior y consigue el toque final con una buena capa de máscara de pestañas de color negra. Aplica este producto con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *