El peinado perfecto para cada melena


Ya lo dice el refrán: cada mujer es un mundo. Por eso mismo en el mercado de la belleza encontramos un sinfín de tratamientos y de firmas, que están especialmente pensadas para cada tipo de piel, de cabello o de cuerpo. Todo lo que necesitas para estar a la última y lucir un look espectacular y radiante, de una manera fácil, rápida y económica.

En el artículo de hoy te explicaremos todas las claves que necesitas saber para conseguir el peinado perfecto, en función de las características de tu cabello. Para las mujeres con una melena larga y extra-lisa, nada mejor que apostar por un clásico que nunca pasa de moda, es decir, la raya en medio con un cabello súper liso y muy bien peinado.


Mientras que las melenas más rebeldes y con mucho volumen, pueden apostar por la tradicional cola de cabello. Peina y estira muy bien cada mechón de tu cabeza para conseguir una coleta tirante, y como toque final para que no se escape ningún pelo, prueba a fijar tu peinado con Wet Shine de Garnier Fructis Style.

Para las chicas que tienen una melena difícil de domar y con mucho volumen, nada mejor que optar por unas románticas ondas, que suavizan los rasgos de nuestra cara y nos ayudan a dar un toque muy especial a nuestro look. Para lograrlo, recoge varios mechones de tu cabello en unos rulos distribuidos a lo largo de tu melena y apuesta por un intensificador de volumen, como el producto de Tresemmé, que encontrarás a la venta en tu peluquería de confianza.

Por último, os invitamos a probar un cómodo y moderno peinado, perfecto para las chicas que tienen el pelo corto. Tan fácil como dar volumen a nuestro pelo desde la raíz con ayuda de un fijador como los de la gama de Garnier. De esta forma conseguirás un bonito efecto despeinado, muy favorecedor entre las chicas de pelo corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *