El primer eyeliner rotulador multi-efectos de Maybelline

master graphic eyeliner
Uno de los productos de maquillaje que no puede faltar en el neceser de cualquier mujer es el lápiz de ojos. De hecho, lo ideal sería que todas pudiéramos contar con un eyeliner para cada ocasión.

Así, si lo que pretendes es crear efectos especiales en tu mirada, lo que te recomendamos es que te hagas con Master Graphic, el primer eyeliner rotulador multi-efectos de Maybelline. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Los delineadores líquidos, los preferidos por las mujeres

Desde hace tiempo, los delineadores líquidos se han convertido en uno de los cosméticos preferidos por las mujeres para intensificar la mirada. Sin embargo, no suele ser nada fácil aplicar este producto. Por eso, nos ha encantado conocer uno de los más nuevos productos de Maybelline. Nos estamos refiriendo al eyeliner Master Graphic que, como te hemos comentado antes, es el primer eyeliner rotulador de la firma Maybelline con el que podrás crear efectos.

master graphic eyeliner1

Trazos de diferente grosor

Como puedes ver tú misma, tiene el aspecto de un rotulador negro de toda la vida, aunque realmente se trata de un lápiz adaptado de forma ingeniosa con el que podrás lograr trazos de diferente grosor. Todo esto es posible gracias a su punta triangular suave. Así, podrás conseguir desde una mirada ultra intensa dibujando un trazo grueso, hasta una mirada felina dibujando un trazo de fino a grueso. Por supuesto, también podrás conseguir una mirada de lo más sofisticada dibujando un trazo fino.

Un acabado de larga duración

Por otro lado, hay que tener en cuenta que su fórmula proporciona un acabado de larga duración y muy intenso. Por si fuera poco, es súper fácil de aplicar, así que seguro que lograrás unos resultados excelentes de forma sencilla.

1 comentario

  1. Me encantan todos los productos de la marca maybelline new York son espectadores sus productos tuve la dicha de usarlos hace mucho. En en momento no puedo comprarlos porque gustaría todo mi maquillaje fuera de esta línea pero se volveré a comprarlos alguien día . Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *