Esculpe tu rostro con Sculpting Touch Creamy Stick Contour de KIKO MILANO

SculptingTouch
Como te explicamos el otro día cuando te presentamos el stick 2 en 1 Master Contour de Maybelline, las firmas de cosméticos siguen apostando por el contouring que, como bien sabes, es una técnica que gracias a la combinación de claroscuros esculpe el rostro, ofreciendo unas proporciones hermosas. KIKO MILANO también acaba de presentar un producto que nos puede ayudar a realizar el contouring.

Nos estamos refiriendo a Sculpting Touch Creamy Stick Contour, un cosmético de acabado mate que permite que los rasgos ganen protagonismo gracias al perfectamente equilibrado juego de claroscuros. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues acompáñanos!

Esculpe el rostro de manera impecable

Como te decíamos, KIKO MILANO acaba de presentar un producto que te permitirá esculpir el rostro de manera impecable. Esto es posible debido a su cremosa textura, que es fácil de difuminar, y a su fórmula enriquecida con extracto de pistacho y aceite de nuez de kola. Además, gracias a su formato en barra ofrece una aplicación fácil y precisa y un tacto de lo más agradable.

SculptingTouch1

Cómo aplicar

Como bien sabes, para poder lograr los resultados prometidos hay que aplicar el producto correctamente. Así, lo que recomiendan desde la firma de cosméticos italiana es poner el stick bajo los pómulos, en las sienes, a los lados de la mandíbula, en los laterales de la nariz, en la parte superior de la frente y cerca de la raíz del cabello. Primero tendrás que aplicar y, a continuación, difuminar. Para realizar la técnica del contouring tendrás que utilizar también el iluminador Radiant Touch Creamy Stick Highlighter.

Moderno envase

No queremos despedirnos sin antes hablar de su envase, que resulta de lo más moderno, ya que ha sido embellecido con un acabado negro brillante. Como puedes ver en la imagen del principio, en la parte superior está grabado el logotipo KK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *