Esmaltes Smart Nail Lacquer de KIKO MILANO

smart-nail-lacquer
¿Qué te parece si te mostramos una de las últimas novedades de KIKO MILANO? Y es que, tras presentarnos Skin Tone Foundation, la firma italiana nos sorprende ahora con Smart Nail Lacquer, una nueva línea de esmaltes con una fórmula inteligente que fija el color en tan solo unos segundos. Lo mejor de todo es que esta gama incluye una gran cantidad de colores, así que te resultará muy fácil combinar el color de tus uñas con el de tus outfits.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Smart Nail Lacquer? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Esmaltes de secado rápido

Como te decíamos, la última propuesta de KIKO MILANO para uñas es una colección de esmaltes de secado rápido, gracias a su fórmula, que ha sido enriquecida con ingredientes que fijan el color en pocos segundos. Además, debes saber que los componentes de la fórmula también realzan la luminosidad del color y proporcionan un acabado de lo más brillante.

smart-nail-lacquer1

Resultado homogéneo y sin imperfecciones

Por último, queremos destacar su moderno envase de vidrio transparente, que cuenta con un maxi pincel que permite captar el esmalte y aplicarlo de forma gradual sobre la uña, por lo que lo tendrás muy fácil para conseguir un resultado homogéneo y sin imperfecciones. Por supuesto, también hay que tener en cuenta que gracias a las reducidas dimensiones del envase, podrás llevar tu esmalte siempre contigo.

Disponible en 48 tonos sorprendentes

Como te hemos comentado antes, Smart Nail Lacquer está disponible en 48 tonos, cada uno de ellos estudiado con la máxima precisión para optimizar la cobertura, la aplicación y el rendimiento de los pigmentos. Desde la firma recomiendan aplicar dos capas de esmalte, dejando secar unos segundos después de cada pasada. Eliminarlo es muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *