Even Better Eyes, el nuevo corrector de ojeras de Clinique


Bolsas y ojeras son el gran problema con el que multitud de mujeres se encuentran cada mañana. Hinchazón y un sombreado oscuro que hace casi imposible que se pueda lucir el deseado efecto buena cara. Uno de los artículos de tratamiento y maquillaje que más se demanda en la actualidad es el corrector de ojeras, un producto que es casi imprescindible en muchas rutinas diarias de belleza.

Hoy te presento el nuevo Even Better Eyes Dark Circle Corrector, la última fórmula que Clinique pone a tu alcance para ayudarte a conseguir esa buena cara tan ansiada de un modo fácil, seguro y eficaz. Fácil porque su aplicador circular metálico te ayudará a aplicar el producto, a la vez que te proporciona un efecto refrescante que contribuirá a la reducción de bolsas. Seguro porque Clinique somete a pruebas de alergia a todos sus productos y su uso está indicado para todos los tipos de piel, incluso los más sensibles.

Destacar que todos ellos están exentos de perfume al 100%, así que tratándose de un producto destinado al área del contorno del ojo, es toda una garantía. Y eficaz porque su fórmula contiene ingredientes que harán que la piel de esa zona se fortalezca, por lo que una piel menos fina ofrece siempre un mejor aspecto. Además, también incluye unos difusores ópticos que iluminarán al momento la piel, tanto las claras como las más oscuras.

El nuevo Even Better Eyes Dark es una crema correctora hidratante que no posee aceites y cuya textura ligera permite que se adapte a la perfección a tu piel. Utilizada a modo de tratamiento diario habitual, Clinique informa en su web que este producto llegará a reducir las ojeras un 30% en un período de 12 semanas. Deberás aplicarlo cada mañana con un ligero masaje en la zona indicada, y podrás repetir esta operación a lo largo del día si fuera necesario.

2 comentarios

  1. Hola buen dia soy de venezuela me gustaria saber aqui donde lo puedo comprar a la espera de sus respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *