Fondo de maquillaje de Biotherm para un rostro nude


La innovación también ha llegado al mundo de la cosmética con unos productos de maquillaje que consiguen auténticos milagros. Una piel luminosa y uniforme, sin esos molestos signos de cansancio e imperfecciones, es lo que cualquier mujer quiere conseguir.

¿Tú también? En ese caso toma nota de las mejores tendencias en fondos de maquillaje que encontrarás a la venta en cualquier boutique de cosmética, donde el look nude es el gran protagonista.

Transparencia y luminosidad

Las claves de los nuevos fondos de maquillaje son la transparencia y la luminosidad, es decir, cubrir imperfecciones pero sin que parezca que estamos maquilladas. Así que escoge un fondo de maquillaje lo más parecido posible al color de tu piel y evita un look demasiado recargado, con ese incómodo efecto máscara.

Diferentes fondos para invierno y verano

Asimismo, no te olvides de cambiar tu maquillaje durante los meses de verano cuando empieces a adquirir un bonito bronceado, puesto que la base de maquillaje del resto del año no te servirá.


Ahora que conoces algunas cuestiones básicas en fondos de maquillaje, nos toca escoger un producto. Si te acercas a cualquier tienda de belleza encontrarás un sinfín de marcas entre las que elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu piel.

Biotherm, Sense Matte

Nosotras te proponemos la de Biotherm, Sense Matte, que viste nuestra piel de Alta Costura. Su fórmula fluida se extiende fácilmente sobre el cutis y consigue controlar los brillos en las pieles más grasas.

Suave y cómoda

Me gusta porque es muy ligera y, a diferencia de otras bases de maquillaje, proporciona una agradable sensación de confort sin ese desagradable efecto máscara sobre el rostro. La encontrarás a la venta en diferentes comercios de belleza de tu ciudad y en varias tonalidades a elegir, así que no te olvides de preguntar por Biotherm Sense Matte.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *