Gel de uñas alargador de CND


En algunos salones de belleza nos podemos encontrar con productos que son una auténtica revolución en el terreno de las manicuras. En este sentido, CND y sus famosísimos esmaltes Shellac han supuesto un gran avance, además de la mejor solución para todas aquellas mujeres que quieren disfrutar de unas uñas perfectamente pintadas y con una duración extraordinaria, ya que aguantan inalterables durante dos semanas.

Pues bien, ahora esta firma da un paso más y presenta Brisa Lite, un nuevo concepto en esmaltes de gel de larga duración con el que podrás alargar tus uñas en minutos y darles la forma deseada, dejándolas fuertes y con una apariencia totalmente lisa y uniforme. Un producto que, al igual que todos los de la marca, está elaborado para ser utilizado por profesionales, así que tendrás que buscar en tu localidad algún centro que disponga de este servicio.

El producto


Brisa Lite es un kit de 4 productos, aunque también pueden ponerse de manera individual, ya que no todo el mundo necesita todos los pasos. Su máxima es “Fácil de poner, fácil de quitar. Duración excepcional”, ya que es menos engorroso que otros artículos similares y su duración es de 3 semanas. El programa consta de una base de gran adherencia, un gel alisador, otro gel prolongador y moldeable, y un top coat de máximo brillo y durabilidad. La gran novedad es que se pone de un modo más sencillo que sus antecesores, y que no necesitas limar la uña natural, la cual no se ve dañada en ningún momento.

Los esmaltes de colores


Una vez hayas conseguido la longitud y forma deseada para tus uñas, podrás lucirlas al natural con acabado brillante, o animarte a pintarlas con la gran variedad de colorido del que dispone Shellac. Su última colección para primavera 2013 se llama Sweet Dreams y está compuesta por 5 tonos pastel entre los que se encuentran dos rositas, un lila, un verde y un azul, siendo estos dos últimos los protagonistas de la temporada.

2 comentarios

  1. Hola, Diana! Esta marca sólo distribuye a salones profesionales autorizados. Te recomiendo que busques en Google algún centro próximo a tu localidad.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *