Hidratante para piel grasa de Olay


¿Conoces la gama de cuidado esencial de la firma Olay? Todo lo que tu piel necesita para lucir un aspecto más sano, joven y luminoso, así que no dejes que nadie te lo cuente y prepárate para presumir de piel.

La marca de cosmética Olay es una apuesta por la belleza más natural y auténtica, pero con unos precios increíbles que se adaptan a todos los bolsillos. Productos innovadores y de calidad que no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie, como el tratamiento que os presentamos a continuación.

Essentials Complete Care es un fluido hidratante de día que proporciona todo el cuidado que tu cutis necesita para lucir un aspecto impecable. Un tratamiento especial para piel normal o grasa que nos ayuda a hidratar en profundidad la piel y a controlar el exceso de grasa.


Como sabes, el cutis mixto necesita un cuidado muy especial para controlar la presencia de imperfecciones y de grasa, así que cuando actualices tu neceser de belleza, asegúrate de que apuestas por cosméticos adecuados a las características de tu piel como por ejemplo la hidratante de Olay. En tan solo cinco días, conseguirás lucir un cutis sano, radiante y nutrido.

¿Te animas a probar el tratamiento? Pues extiende una fina capa de la crema sobre la piel del rostro, perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje que estimule la fórmula del producto. Cumple a rajatabla con este cuidado de belleza y prepárate para presumir de piel, gracias a este innovador y respetuoso cosmético.

Olay es una firma de confianza con unos productos con una magnífica relación calidad-precio que nos demuestran que la cosmética eficaz está al alcance de cualquier bolsillo. ¿Te animas a probarla?

1 comentario

  1. quiero saber de un producto de olay que pueda usar para mi tipo de piel.es grasa y sensible y aveces con rojeces.ojala una hidratante para usar antes del maquilaje.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *