Las mejores máscaras de pestañas


Si hay un artículo de maquillaje que nunca falta en mi neceser de belleza de uso diario, ese es la máscara de pestañas. Nunca salgo a la calle sin aplicar una buena capa de este milagroso producto, que en pocos y sencillos pasos consigue definir y resaltar nuestra mirada.

En tu comercio de belleza habitual encontrarás infinidad de productos de todo tipo de marcas, desde las más populares y económicas, hasta las más innovadoras y de alta cosmética. Si entre tantas posibilidades, no sabes cuál escoger, te recomiendo que pruebes mis favoritas: Cil Architecte 4D de L’Oreal, y High Impact Curling de Clinique.


Dos revolucionarios productos que logran increíbles resultados, siempre y cuando sepas cómo utilizarlos. Para ello te recomiendo que apliques la máscara con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas, para lograr mayor volumen y definición. Aunque si tu problema es que tienes unas pestañas muy débiles, puedes probar el tratamiento de Talika que enriquece y logra mayor densidad y volumen. Visita tu farmacia habitual para preguntar por la gama completa de tratamientos nutritivos especiales para las pestañas más frágiles.

No olvides que para conseguir esa mirada espectacular, al más puro estilo diva de Hollywood, debemos cuidar y proteger nuestras pestañas. De esta forma, potenciaremos al máximo los beneficios de nuestra máscara. Si escoges el producto de Clinique podrás elevar y rizar las pestañas en un simple y cómodo gesto.

Mientras que con el producto de L’Oreal lograrás mayor separación y definición en tu mirada. Pon a prueba cualquiera de estos dos productos, que encontrarás en tu tienda de belleza de confianza, con una excelente relación calidad-precio. Todo lo que necesitas para dar un toque especial a tu look, aunque no te consideres una gran experta en maquillaje y belleza, todo es cuestión de probar tantas veces como sea necesario, hasta que conseguir el resultado deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *