Limpiador para piel grasa


La higiene facial es uno de los grandes olvidados en nuestro cuidado de belleza diario, a pesar de ser uno de los rituales más importantes en el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Por eso en nuestro artículo de hoy queremos recordarte la necesidad de limpiar en profundidad la piel, para eliminar la suciedad, los restos de maquillaje y las células muertas, que suelen ser los principales culpables de la aparición de espinillas y granos.

No olvides que la salud y la belleza de nuestra piel empieza por una correcta y profunda limpieza, el primer paso de nuestro ritual de cuidado diario. Así que equipa tu neceser con un buen limpiador facial, adaptado a las necesidades de tu piel.


No importa si tienes el cutis seco, sensible o graso, porque en el catálogo de Eucerin encontrarás todos los productos de limpieza que necesitas para empezar a presumir de piel. Así que acércate a tu farmacia de confianza y pregunta por la gama de limpiadores faciales de Eucerin, porque tienes mucho donde elegir.

Para las chicas con un cutis delicado, nada mejor que la emulsión limpiadora suave DermatoCLEAN, que elimina hasta el último resto de maquillaje y suciedad, con la menor irritación y sequedad posibles. Mientras que para las pieles más grasas y con tendencia a sufrir imperfecciones, la solución ideal es el Gel refrescante, especialmente elaborado para este tipo de cutis que requieren una limpieza en profundidad y sin brillos.

Cosméticos básicos en cualquier neceser de belleza que se precie con los que lograrás un cutis limpio en pocos y sencillos pasos, y lo mejor de todo, con unos precios bastante asequibles, pero sin renunciar a la calidad de una firma de referencia, como es el caso de Eucerin.

1 comentario

  1. donde encuentro un gel de limpieza facial efectivo para mi tipo de piel grasa, muy grasa, necesito saber en que farmacia de honduras lo encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *