Línea hidratante de The Body Shop a base de miel


Honeymania. Así se llama la nueva colección especial de The Body Shop que te traemos hoy. Un delicioso, dulce e irresistible toque de miel que no debe faltar en tu neceser de belleza.

Cosmética enriquecida a base de ingredientes tan naturales como la miel, que nos transportará al paraíso. ¿Preparadas chicas? Pues no te pierdas los productos de belleza más dulces y concédete un merecido capricho. De la naturaleza, directamente a tu tocador.

Cosmética natural y solidaria

La línea Honeymania es una apuesta por el comercio justo con comunidades. Un proyecto solidario que además está elaborado con ingredientes ecológicos.

Agua de colonia, bálsamo labial, gel de ducha, jabón, exfoliante y manteca hidratante para el cuerpo. Una colección que te ayudará a proteger e hidratar tu piel en profundidad, mientras te perfumas con el irresistible aroma de la miel.


Una delicada fragancia elaborada a base de notas florales, además de la miel silvestre más dulce originaria de Etiopía. Una combinación extraordinaria para conseguir una piel suave y tersa durante 24 horas.

En la colección Honeymania encontrarás todos los productos que necesitas para un completo cuidado de tu piel. Gel de ducha para una limpieza en profundidad, un exfoliante para eliminar hasta el último resto de suciedad, y una hidratante para nutrir tu piel. Y todo esto con un irresistible aroma a miel. ¡No te lo puedes perder!

Y por los precios no te preocupes porque los cosméticos de The Body Shop están al alcance de cualquier bolsillo. Los puedes conseguir en cualquier comercio de la firma y rondan los 4 y los 15 euros.

En otras palabras, cosmética ecológica y con precios low cost. ¿Preparada para disfrutar de lo mejor de la Madre Naturaleza?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *