Los cinco nuevos tonos de Velvet Passion Matte Lipstick de KIKO MILANO

VELVET-PASSION-MATTE-LIPSTICK
Hace algunos meses te hablamos sobre Velvet Passion Matte Lipstick, un labial de KIKO MILANO que se caracteriza por su efecto mate intenso y por su aplicación libre de imperfecciones. Pues bien, la marca de cosméticos italiana acaba de anunciar que ha ampliado esta gama, añadiendo cinco nuevo tonos. Lo mejor de todo es que se trata de algunos de los colores más cool del momento.

¿Te gustaría descubrir los nuevos cinco tonos de la colección de labiales de la firma? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Orchid Violet

En primer lugar, la marca propone Orchid Violet, ideal para las amantes del estrilo retro más femenino y sensual. Tal y como explican desde KIKO MILANO, puede quedar genial con un outfit en negro.

Sapphire Green

Como no podía ser de otra manera, la firma también propone un tono verde, uno de los colores que estará más de moda el próximo año. Se trata de Sapphire Green, que te permitirá lucir un maquillaje hipnótico y moderno.

VELVET-PASSION-MATTE-LIPSTICK1

Imperial Blue

Para lucir un estilo rockero y original, nada como el tono Imperial Blue, un azul que puede quedar genial con vestidos negros, shorts vaqueros y accesorios con tachuelas

Slate Grey

Aunque hasta ahora el gris no era muy habitual para los labios, parece ser que el próximo año este color será tendencia. Por eso, KIKO MILANO propone el tono Slate Grey, que deberás combinar con un toque de rosa en las mejillas para que tu look no resulte demasiado apagado.

Black

Por último, la marca de cosméticos propone el tono Black, un color con mucha personalidad que te permitirá lucir un efecto bold magnético y transgresor. ¿Te gustaría hacerte con alguno de estos labiales? Pues debes saber que en la web de KIKO MILANO están a la venta por 8,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *