Los tratamientos antiedad Astalift de Fujifilm se venderán en España


El prestigioso grupo fotográfico Fujifilm ha creado una nueva división, llamada Europe Beauty & Health Division, cuya sede se estableció en Alemania, y será la encargada de distribuir a nivel europeo la gama de productos antienvejecimiento Astalift, que lleva presente en Japón alrededor de 4 años y cuyo notable éxito se ha extendido a China este mismo otoño.

Su incursión en el mercado europeo está prevista para el mes de febrero de 2012, y en España se llevará a cabo, en primera instancia, en perfumerías, con la idea de ampliar su distribución a otros canales de consumo, dado que esperan cosechar los mismos triunfos que hasta ahora han disfrutado entre su público oriental, famoso por su buen estado de la piel y dedicación absoluta a toda práctica de tratamientos antiedad.

La gama se dará a conocer con una salida inicial de 17 referencias, que se agrupan en 7 tratamientos de día, 5 de noche, 3 específicos, y 2 suplementos nutricionales líquidos. Entre todos ellos, destacan algunos productos estrella, como su Esencia, un concentrado extremadamente alto de astaxantina, jalea real, elastina, y una variedad de colágenos hidratantes que cumplirán con eficacia los objetivos antienvejecimiento marcados por la firma.

Líder de la gama de productos es su Jalea Aquarysta, cuyo lanzamiento ha sido inminente, y que toma su nombre del agua y el cristal, símbolos indiscutibles de la textura de la luz, portadora de grandes reflejos de gran luminosidad. Un producto totalmente innovador que utilizarás inmediatamente después de la limpieza, puesto que se aplica antes que la loción o emulsión equilibrante.

Precisamente su Loción es otro de los productos destacados por la marca, puesto que contiene un súper poder anti-oxidante, y 3 tipos de colágenos que rehidratarán tu piel, y que permitirá retener esa humedad gracias al ácido hialurónico presente en la fórmula; una loción que dejará tu piel perfectamente preparada para la mejor absorción de tu tratamiento diario, multiplicando así su eficacia.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *