Mantecas corporales The Body Shop


The Body Shop nos presenta su colección de cremas hidratantes para el cuerpo más exquisita y original. Un innovadora cosmética que reúne lo mejor de la naturaleza y garantiza el máximo cuidado y respeto para nuestra piel, con unos precios increíbles.

Las mantecas corporales de The Body Shop hidratan en profundidad la piel más seca y sensible, y han sido elaboradas en un proyecto de Comercio Justo con Comunidades. Disponibles en diferentes aromas frutales, las puedes adquirir en los comercios físicos de la firma o a través de la tienda online. Pueden ser tuyas por un precio de tan sólo 14 euros, así que no dejes que nadie te lo cuente, y prepárate para lucir una piel suave e hidratada durante 24 horas.

No olvides que la limpieza y la hidratación de nuestra piel son rituales de cuidado diario fundamentales para conseguir un cutis sano y luminoso. La mantecas corporales de The Body Shop están disponibles con aroma a mango, coco, mandarina, limón dulce y oliva.

Hidratación y aromaterapia

Unos fragancias que nos envuelven en un delicioso mundo aromático que no te puedes perder. Las cremas se absorben rápidamente al entrar en contacto con la piel, acondicionando e hidratando nuestra piel, mientras previenen el exceso de sequedad.

Para una correcta utilización de las mantecas corporales de The Body Shop, debes extender una fina capa del producto sobre la piel limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular. Anímate a probar estas mantecas y no renuncies al mejor cuidado para tu cutis.

Todo lo que tu piel necesita en un simple y rápido gesto, y con unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Así que visita la página web de The Body Shop y apuesta por el cuidado más aromático para tu cuerpo.

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes, me gustaria saber si tienen venta de mayoreo, me intereza vender su marca, estoy en la Cd. de Mazatlan.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.