Maquillaje antiedad Lift Me Up Foundation de Astor


Elegir el maquillaje más adecuado para tu tipo de piel es fundamental para conseguir un acabado perfecto, y es algo que no atañe únicamente al color, sino también a la textura y formulación. Por ese motivo son muchas las firmas que sacan a la venta productos específicos para las diferentes etapas por las que vamos pasando en la vida. Este sería el caso de Astor, quien nos presenta su nuevo maquillaje Lift Me Up Foundation.

Un maquillaje antiedad indicado para mujeres que necesitan camuflar algunas pequeñas arrugas, y que para ello buscan una base que no se cuartee en esas zonas ni que las marque aún más. Con Heidi Klum como embajadora de esta marca tan popular, Astor no piensa únicamente en quinceañeras y comienza a ofrecer también sus conocidos productos a mujeres maduras.

Los beneficios

Lift Me Up Foundation es un híbrido entre cuidado de la piel y maquillaje, y está formulado para que no tengas que preocuparte de conseguir un acabado natural y luminoso que rejuvenezca tu imagen dándole un actual aspecto de frescor. Un producto 2 en 1 que además de proporcionarte un tono ideal también reduce las líneas de expresión y aporta a tu piel la máxima luminosidad gracias a los pigmentos nacarados difusores de la luz que incluye su fórmula.


Además, también contiene péptidos y ácido hialurónico, que te aportarán la máxima hidratación, así como la vitamina E le aportará energía a tu rostro, y el factor de protección solar de nivel 15 protegerá tu cutis de los daños que provocan los rayos solares.

Modo de empleo


Al igual que ocurre con otras bases de maquillaje fluido, Lift Me Up Foundation debe utilizarse sobre el rostro perfectamente limpio e hidratado. Para un acabado más natural, se recomienda aplicarlo con un pincel o directamente con los dedos. Elige el tono que más se parezca al tuyo natural para evitar el antiestético efecto máscara.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *