Maquillaje Chanel para otoño 2012


El mes pasado conocíamos Summertime, la bonita colección que Chanel proponía para estos últimos días de verano. En ella veíamos como el oro, el bronce y el coral eran los tonos con los que podías mantener la luz del verano hasta que dé comienzo la nueva estación. En estos momentos la firma ya ha presentado Les Essentiels, la propuesta para otoño 2012 con la que Peter Philips quiere ayudarte a crear tu look.

Una colección que está pensada para que puedas prolongar en tu tez la sensación de un suave bronceado, una mirada sublime hasta el infinito, unos labios con fuerza y unas uñas fascinantes. Estos son los pilares centrales de la mujer Chanel esta temporada, un rostro que cobra una nueva intensidad gracias a la correcta elección de texturas, tonos y trazos. Diversos looks que siempre tienen como punto de partida y objetivo final la exquisita combinación de belleza y elegancia.

Les Essentiels de Chanel reinventa la sombra emblemática de la firma y apuesta por 5 tonos de cabecera: con Ebony obtendrás la sensualidad que solo dan los negros más intensos, con Éclairé la luminosidad de los matices dorados, con Infini efectos luminosos en tonos plateados, con Furtif la suavidad que te proporciona el gris pálido y romántico, y con Complice la naturalidad que siempre han otorgado los melocotón suave. Los ojos son protagonistas la próxima temporada, y con Chanel lograrás la fuerza y el misterio que te darán un atractivo especial.

Una colección maravillosa en la que también podrás encontrar unos polvos iluminadores iridiscentes con los que dar a tu rostro el acabado perfecto. Colores de moda para tus labios y tus uñas, entre los que los oscuros están más presentes que nunca en forma de berenjenas y morados; un colorete en polvo rosado que te aportará ese efecto buena cara tan natural y deseado; así como los lápices con los que podrás dibujar en tus ojos las miradas más profundas e intensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *