Maquillaje Dark Heroine de KIKO


KIKO Make Up Milano acaba de presentar su nueva colección de maquillaje en edición limitada. Se trata de Dark Heroine, y con ella te invita a lucir un look que se inspira en las luces brillantes de las noches metropolitanas. Colores vivos que le aportarán sensualidad y dinamismo a tu imagen, siempre moderna y cautivadora.

El punto de inicio de esta propuesta es su trío de polvos bronceadores Loud Night Bronzer. Un producto con el que conseguirás una piel dorada y luminosa gracias a un innovador complejo que captura la luz, lo que también te ayudará a minimizar imperfecciones. Además, sus pigmentos fotocromáticos mantienen inalterable el efecto del maquillaje cuando cambia la luz, lo que favorecerá un look impecable.

El colorido

Dark Heroine te propone lucir un maquillaje de ojos penetrante y sensual, y para ello te invita a probar su Colour Impact Eyeshadow Palette, una cajita en la que encontrarás 6 tonos de sombras de ojos. Existen 4 variedades cromáticas diferentes, y la modelo del cartel promocional lleva la 04 Rain Smoky Shades. Su mirada se ha completado con la sombra en lápiz Smoky Look Eyeshadow (07 Inspiration Blue) y con el lápiz de ojos Twinkle Eye Pencil (04 Bewitched Periwinkle). El resultado es espectacular, y podrás conseguir este mismo efecto con el resto de colorido que compone esta nueva colección.

Otros artículos


Esta completa colección también incluye unas nuevas barras de labios muy cremosas llamadas Latex Like Lipstick. Elige tu favorito entre los 6 tonos disponibles. Completa tu look el Velvet Stick Blush, un colorete en barra que le proporcionará a tus mejillas un color suave o intenso en función de la aplicación, pero siempre dejando un tacto muy suave sobre tu piel. Y para tus uñas, KIKO te presenta su nueva colección de esmaltes Laser Nail Lacquer. En ella encontrarás 6 tonos diferentes e intensos, cuyo acabado iridiscente es fruto de las perlas reflectantes que se han incluido en su fórmula.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *