Maquillaje en stick de Maybelline


A pesar de que los fondos de maquillaje más utilizados habitualmente son los fluidos, son muchísimas las mujeres que prefieren otras texturas. Una de ellas es el formato en barra, que hoy en día no es muy fácil de encontrar en numerosas firmas, pero que a partir de ahora podrás conseguir en todos los puntos de venta Maybelline gracias a su nuevo Fit Me! en stick.

Se trata de un producto que, pese a estar inspirado en un formato ya utilizado por otras marcas desde hace tiempo, también tiene su propio toque de innovación. Una mezcla de pasado y presente que combina lo mejor del maquillaje en barra tradicional con nuevas tecnologías para ofrecerte una aplicación sencilla y un acabado insuperable. Vamos a conocerlo con más detalle.

El producto


Fit Me! Shine-Free Foundation en Stick es un maquillaje 2 en 1 que cuenta con un núcleo matificante acabado en polvo que está pensado para eliminar la grasa que causa los brillos en el cutis. Esto es lo que te ofrece un acabado mate impecable, a la vez que tu piel se ve ligeramente iluminada. Por su parte, el maquillaje propiamente dicho es de una textura fundente que podrás aplicar de manera rápida y sencilla. Tan fácil como trazar algunas líneas sobre frente, nariz, barbilla y mejillas, y después extender bien el producto con las yemas de los dedos hasta que se funda por completo con tu piel.

La familia Fit Me!


Este nuevo maquillaje viene a aumentar la familia Fit Me! Una gama de productos para el rostro que Maybelline sacó a la venta hace casi 2 años y en la que podrás encontrar una base de maquillaje fluido, un corrector líquido y unos polvos de cobertura natural. Todos ellos disponibles en varias tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapta al tono natural de tu piel.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *