Maquillaje labios Bourjois


El sol y las cálidas temperaturas nos animan a salir a la calle y a disfrutar del buen tiempo. Pero antes de salir de casa, será mejor que equipes tu neceser y tu fondo de armario con las mejores novedades de la temporada. Entre ellas no puede faltar la paleta de labios de Bourjois, Colorissimo. Un maravilloso toque de color y de luminosidad sin el que no debes poner un pie en la calle.

Presentado en un cómodo estuche que puedes llevar siempre contigo, Colorissimo es un maquillaje revolucionario, que combina diferentes colores en un mismo estuche para que puedas conseguir un maquillaje todavía más espectacular.


3 colores para tres momentos del día en un coqueto y elegante estuche. Una tonalidad más discreta y suave para acudir a nuestra oficina, frente a un color un poco más intenso para tomar unas copas con las amigas después del trabajo, y un brillante y provocativo tono para las veladas más especiales.

Un maquillaje de labios que no te puedes perder y que está al alcance de cualquier bolsillo. Y recuerda que también puedes combinar las diferentes tonalidades del estuches Colorissimo para conseguir una nueva propuesta cromática.

Juega con los colores como tú quieras para conseguir el tono de labios perfecto en función del momento y del lugar en cuestión. No dejes que ninguna chica te lo cuente y prepárate para conseguir un maquillaje de labios de infarto.

Deja que la alegría y el color del verano inunde tu tocador de belleza con cualquiera de los estuches de Colorissimo. Un maquillaje revolucionario para las mujeres más exigentes, que nutre y da color.

Lo encontrarás en cualquier tienda de belleza de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio. Y si quieres dar el toque final, prueba a utilizar un perfilador para los labios y conseguir mayor volumen e intensidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *