Maquillaje MAC Archie´s Girls, romántico homenaje lleno de corazones


MAC Cosmetics está que no para… Justo hoy ha salido a la venta su nueva colección de maquillaje por el año de la serpiente, una edición limitada en honor al nuevo año chino y cuya presentación está adornada con dibujos alusivos a este animal, tanto en su embalaje como en el producto en sí.

Pues bien, ahora vuelve a tenernos en vilo al anunciar su próxima puesta en escena: nada menos que con un homenaje a “Betty” y “Veronica”, protagonistas del comic “Archie´s Girls”, cuya salida está prevista para finales de mes. Estas 2 jovencitas compiten descaradamente por el corazón de “Archie”, y a continuación podrás ver las armas de seducción que emplea cada una de ellas.

La colección de “Betty”


Rubia e inocente, “Betty” presenta una colección en la que los rosas invaden por completo todo su plan de conquista. Barras de labios, gloss, sombras de ojos y esmaltes de uñas cuentan con diversas tonalidades rosas, así como el colorete también es de este color. Por su parte, el pigmento suelto es lila o verde, tonalidades muy alegres que van de maravilla con los rosados.

La colección de “Veronica”


Morena y algo más madura, “Veronica” apuesta por una técnica de maquillaje más sofisticada en la que destacan los colores de moda en matices oscuros. Los granas y morados son los protagonistas por los que ella apuesta, que puedes encontrarlos también en el pigmento suelto, además de un moderno antracita.

Los accesorios


Pocas veces una edición limitada de MAC va a causar tanta sensación, y es que no solo te seducirán sus artículos de máxima tendencia y la magnífica presentación en cajitas blancas con el logo de “Archie´s girls”, sino que también podrás disfrutar de una serie de accesorios que son una auténtica cucada. Neceser, espejo, juego de brochas y pinceles tamaño mini… todo ello en un atractivo y romántico formato en forma de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *