Maquillaje para la playa


No nos engañemos chicas, si vamos a tomar el sol a la playa, no debemos maquillarnos en exceso. Todos esos looks demasiado recargados, además del denominado efecto máscara, estropean y envejecen nuestra piel.

Fíjate en las celebrities, todas ellas apuestan por un look fresco, natural y muy veraniego. ¿Y cómo podemos conseguirlo? No te pierdas nuestros consejos de hoy y prepárate para disfrutar de un divertido día de playa, mientras presumes de look.

Protege tus labios

Es cierto que los expertos en dermatología y belleza no recomiendan maquillarse para ir a la playa, pero algunos productos sí que están permitidos. Y uno de ellos es la barra de labios con protección solar, para evitar que el sol cause estragos en tu boca.

El protector solar, fundamental

En nuestras visitas a la playa, el protector solar es otro cosmético absolutamente imprescindible que no debe faltar en tu neceser de belleza. Lávate bien la cara y aplica el protector por lo menos media hora antes de exponer tu piel al sol. La cosmética avanza tanto, que incluso encontrarás protectores especiales para el rostro, que además proporcionan un toque de color.

La revolución de las BB Cream

Aunque otra buena opción es aplicar un corrector de ojeras e imperfecciones después de tu bronceador. En este sentido, las BB Cream se han convertido en una de nuestras propuestas preferidas. ¿Por ejemplo? La de Clinique es una de nuestras favoritas. Tiene un factor de protección solar 30, su fórmula no contiene aceites y además de proteger, hidrata e ilumina la piel.

Y para terminar, no te olvides del toque definitivo para conseguir un maquillaje playero deslumbrante: la máscara de pestañas waterproof. En cualquier tienda de cosmética encontrarás un sinfín de productos y firmas para elegir.

Maquillaje que no debes utilizar

En cuanto a los productos de maquillaje que no te recomiendo utilizar, hay que destacar las sombras de ojos, los polvos compactos y las bases de maquillaje cubrientes. Estos productos no dejan que la piel respire, y teniendo en cuenta que vamos a estar unas cuantas horas bajo el sol, debemos escoger productos ligeros, además de fórmulas suaves y respetuosas.

No lo olvides: en la playa, cuanto menos maquillaje, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *