Maquillaje para piel grasa


Para las chicas más jóvenes con cutis graso y problemas de acné, escoger la base de maquillaje más adecuada es una tarea bastante difícil. En este sentido, debes tener muy en cuenta las características y necesidades de tu piel para cuidar y proteger tu cutis, y al mismo tiempo, lucir un maquillaje perfecto.

Las inclemencias climáticas, el estrés, la mala alimentación y el inevitable paso del tiempo terminan por pasar factura a nuestro cutis. Si a todos estos factores añadimos también los inconvenientes de la piel grasa, llegamos a la conclusión de que cualquier cuidado dermatológico es poco.

En este sentido te recomiendo apostar por el fondo de maquillaje, Radiance Skin con factor de protección solar 15. Todo lo que tu piel necesita lo encontrarás a la venta en tu farmacia más próxima, con un precio de 32 euros.

El mejor aliado de la belleza femenina, especialmente indicado para las chicas que utilizan maquillaje a diario y por lo tanto necesitan un cuidado especial para su piel. El producto de Sensilis es perfecto para las chicas con cutis graso o mixto, cuya textura fluida y ligera es de fácil y rápida aplicación.

Un fondo de maquillaje que se adapta a la perfección a este tipo de cutis, y que al mismo tiempo proporciona un acabado uniforme y una tez luminosa. Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo que apliques el maquillaje con un pincel especial para este tipo de productos, con suaves y delicadas pasadas, evitando así un desagradable efecto máscara.

Para fijar el maquillaje y lograr un resultado mucho más natural, no te olvides de aplicar unos polvos compactos con ayuda de una brocha. Prepárate para cuidar y proteger tu cutis, mientras disfrutas de un bonito y luminoso color de piel, con un producto que respeta y mima al máximo el cutis más delicado y sensible.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *