Maquillaje y tratamiento anti-rojeces de Clinique


¿Tienes problemas de piel? Si tu cutis se irrita con facilidad y aparecen manchas rojas, Clinique te trae la solución a este problema dermatológico. Una completa línea de tratamientos certificados por dermatólogos que ayudan a reducir visiblemente las rojeces de nuestra piel.

En cualquier farmacia o centro de cosmética de tu ciudad encontrarás los productos de Clinique son una magnífica relación calidad-precio. Tratamientos suaves, sin aceites ni perfumes, que calman el cutis y están sometidos a pruebas de alergia.

Hidratante anti-rojeces y manchas

En esta gama anti-rojeces de Clinique encontrarás una crema hidratante especial extra-suave para pieles con enrojecimiento persistente. Redness Solutions Daily Relief Cream no solo proporciona hidratación a nuestra piel, sino que además alivia las manchas y las rocejes. ¿Su precio? 51 euros el frasco de 50 ml.

Maquillaje mineral

Pero si lo que estás buscando es un maquillaje especial para este tipo de pieles, no te pierdas los polvos compactos Redness Solutions Instant Relief Mineral Pressed Powder. Un nombre muy largo y complicado para un maquillaje mineral que neutraliza el enrojecimiento de nuestro cutis al instante y de manera duradera, además de dar un bonito toque de color al rostro. El cosmético de Clinique puede ser tuyo por unos 36 euros.

Limpiador suave

Y para terminar nuestra propuesta de belleza de hoy especial para cutis enrojecido, no olvides equipar tu neceser con Redness Solutions Soothing Cleanser. Un limpiador especial para el cutis enrojecido elaborado con una fórmula suave que no reseca y elimina las impurezas.

Los beneficios del producto no terminan aquí porque también mantiene la barrera de hidratación de la piel, con una leve exfoliación. Su precio ronda los 28 euros, el frasco de 150ml.

¿Ya sabes qué producto de Clinique necesitas?

5 comentarios

  1. Hola quiiera saber si la base rednes solution para la rosacea en tono 5 por que solo tienen el tono 4 yo soy morena y el tono 5 me va bien quisiera saber en donde tienen la
    base en tono 5 para comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *