Miley Cyrus se ha convertido en uno de los rostros más populares y uno de los principales ídolos de muchas jovencitas procedentes de cualquier rincón del planeta, enamoradas de su música, sus películas y su inconfundible estilo. Desde que dio el salto a la fama mundial gracias a la serie de televisión Hannah Montana no ha parado de cosechar grandes éxitos en sus múltiples facetas como cantante, actriz, bailarina, compositora e incluso diseñadora de moda.
Para las grandes ocasiones, Miley Cyrus siempre acierta con un vestuario muy correcto acorde con su edad, donde apuesta por un estilismo elegante y juvenil, además de un maquillaje muy sutil sin demasiados excesos donde la joven actriz prefiere optar por un look natural, el efecto nude es un must de la temporada que siempre favorece.
Por eso te recomiendo optar por un maquillaje muy suave con el que parezca que no vamos maquilladas, el truco es encontrar el color lo más parecido posible al tono de nuestra piel, y distribuirlo correctamente por el rostro. Para la piel joven una apuesta muy acertada es el maquillaje en polvo de Clinique, especialmente indicado para el cutis graso, elimina los brillos de las partes más grasas de nuestro rostro, sin resecar la piel.
Para los ojos será suficiente con un toque de iluminador en los párpados y una buena capa de máscara de pestañas para definir e intensificar nuestra mirada. El toque final lo encontramos en los labios, si te fijas en el maquillaje de Miley Cyrus te habrás dado cuenta de que la actriz luce un bonito y sutil brillo de labios, un efecto luminoso y muy adecuado teniendo en cuenta su juventud. Si quieres puedes apostar por los brillos de labios de la firma parisina de Bourjois, encontrarás infinidad de colores para que escojas el que más se ajusta a tu estilo y a tu personalidad.