Máscara de pestañas Astor para un efecto de ojos de muñeca


De todos los productos de maquillaje que salen continuamente al mercado, hay uno que siempre trata de ser el definitivo: la máscara de pestañas. Diferentes fórmulas y cepillos con los que las marcas tratan de convencernos de que “ese” es justo el que estabas buscando. Que luego sea cierto o no, ya es cuestión del resultado que dé en cada una de nosotras, aunque por lo general todos suelen ser bastante similares.

A esta finalidad se apunta también Astor, quien acaba de presentar su nueva máscara de pestañas Big & Beautiful Lovely Doll, un producto que dice te ayudará a conseguir el auténtico efecto de ojos de muñeca. Posiblemente este lanzamiento tenga bastante que ver con el éxito de chicas como Dakota Rose, más conocida como la Barbie humana, o Anastasiya Shpagina, conocida por su estética anime. Aunque a decir verdad, las 2 utilizan pestañas postizas, además de técnicas de maquillaje bastante complejas.

El producto

Big & Beautiful Lovely Doll es una máscara de pestañas que está creada para definir y dar volumen. Todo ello tiene como punto clave el cepillo aplicador, cuya punta redondeada te permite separar las pestañas y alcanzar muy bien los extremos, así como el resto del cepillo está pensado para dar ese último toque de volumen. A modo de tratamiento adicional, este rímel no se encarga solamente de pintar tus pestañas, sino que otros ingredientes como las ceras vegetales y el colágeno voluminizador cuidarán de ellas para que muestren un aspecto mejorado.

La campaña con Heidi Klum

Hace ya tiempo que Heidi Klum es imagen de Astor, de hecho acaba de crear su propia colección de barras de labios. Para la campaña promocional de esta nueva máscara, la modelo luce un estilismo inspirado en una muñeca. Una inspiración que queda de manifiesto en la presentación del producto, cuya caja parece la de una muñequita de colección. Para saber si todo es marketing o efectividad, tendremos que esperar a su salida al mercado el próximo mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *