Máscara de pestañas Clinique


¿Preparada para intensificar tu mirada y conseguir unas pestañas al más puro estilo diva de Hollywood? En ese caso no te pierdas la última novedad en máscara de pestañas de la firma Clinique. Una marca especializada en belleza y cosmética con la que conseguirás unas pestañas de vértigo.

High Impact Mascara es la última revolución en maquillaje, que no debe faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Máximo volumen y definición en un simple y rápido gesto, tan fácil como aplicar la máscara con movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas. Y si quieres dar una segunda aplicación, espera a que la primera capa se haya secado para evitar que las pestañas se apelmacen.


Una máscara muy fácil y rápida de utilizar, que ya está disponible en tiendas especializadas en cosmética, y que encontrarás en dos tonalidades diferentes, en negro y en marrón oscuro. Un rimel que puedes utilizar con absoluta confianza, ya que ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y está indicado para cualquier mujer.

Así que no te quedes sin el tuyo y prepárate para presumir de mirada espectacular y muy definida. Un rimel que funciona y que ronda los 15 euros, es decir, un capricho al alcance de todos los bolsillos.

Una magnífica relación calidad-precio, una innovadora fórmula y una cómoda presentación, hacen de este producto la máscara de pestañas perfecta. No dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir el rimel de Clinique.

Una vez que lo pruebes, ya no podrás vivir sin él. El secreto de un buen maquillaje y el accesorio estrella de nuestro neceser de belleza. Y lo mejor de todo, un lujo que está al alcance de cualquier economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *