Máscara de pestañas de Max Factor, volumen, color y luminosidad


Es un toque muy sutil, que no pasa desapercibido. La máscara de pestañas es el broche definitivo para cualquiera de nuestros looks. Un detalle que marca notablemente la diferencia.

¿Necesitas una nueva máscara de pestañas? ¿No sabes cuál elegir? Nuestra propuesta de hoy está firmada por Max Factor. Apunta su nombre: Eye Brightening Tonal Black Volumising.

Fórmula especial con partículas reflectantes

A la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, te espera el secreto de belleza de Max Factor para conseguir una mirada altamente irresistible. Su fórmula contiene partículas de color reflectantes que añaden intensidad y fuerza a tu mirada.

Pero además, la fórmula de Max Factor multiplica el tamaño de nuestras pestañas y tiene un efecto iluminador. Numerosos beneficios de belleza para una máscara de pestañas que no puede faltar en tu neceser, en tu tocador de maquillaje, ni en tu bolso.

¿Todavía no la has probado? No seas la última de tus amigas en hacerlo y acércate a cualquier tienda de cosmética para preguntar por Eye Brightening Tonal Black Volumising de Max Factor.

4 colores para elegir

Encontrarás la máscara de pestañas disponible en 4 tonalidades diferentes, que se adaptan a todo tipo de mujeres. ¿Tienes los ojos azules, verdes, marrones o color avellana? Encuentra el color que mejor se adapta a ti y prepárate para presumir de maquillaje de Celebrity.

Y lo mejor de todo, un maquillaje con una magnífica relación calidad-precio, que está al alcance de todos los bolsillos. Completa tu look de diario o para las ocasiones especiales con una máscara de pestañas para ganar volumen, dar color e iluminar la mirada.

¿Qué te parece la propuesta de Max Factor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *