Máscara de pestañas de Rimmel London, Scandaleyes Show Off


¿Te gusta el look British? En ese caso no te pierdas la firma de cosmética y maquillaje más British del mercado, Rimmel London. Un clásico en cualquier neceser de belleza que se precie, cuyos productos tienen una magnífica relación calidad-precio que hará las delicias de las adictas al mundo del maquillaje.

¿Te atreves a descubrir las mejores propuestas de la firma? Pues no pierdas detalle de las sorpresas que nos esperan en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad.

La novedad que te traemos hoy es la máscara de pestañas Scandaleyes Show Off, que cuenta con una embajadora de lujo, la modelo británica Kate Moss. Un rimel de escándalo para una mirada que hipnotiza y que puedes conseguir en un simple y rápido gesto.


¿Sabes cómo debes aplicar el rímel para conseguir los mejores resultados gracias a este mágico pincel? Pues aplica el cepillo con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas y espera a que se haya secado la primera capa, antes de volver a dar una segunda. Y por supuesto, no olvides retirar el exceso de producto antes de utilizar tu máscara de pestañas.

Un maquillaje de larga duración y en un sofisticado color negro que proporcionará máximo volumen e intensidad a tu mirada. Así que no esperes a que ninguna amiga te cuente la última novedad de Rimmel London y pruébala en tu tienda de cosmética de confianza. Y para conseguir un resultado todavía mejor, no te olvides de maquillar tu párpado superior con una fina línea de eyeliner. El resultado será aún más espectacular con una mirada más intensa y protagonista absoluta de tu look.

¿A qué esperas para descubrir las increíbles ventajas de este mágico pincel de Rimmel London?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *