Máscara de pestañas de Rimmel London


Unas pestañas de escándalo. Con esta premisa se presenta la última novedad en maquillaje de la firma Rimmel London: Scandaleyes. Un artículo de belleza que no debe faltar en tu neceser, así que empieza a hacer sitio porque cuando descubras la propuesta de esta popular firma, seguro que ya no puedes vivir sin ella.

Un rimel que te dará un impresionante efecto óptico a tu mirada, con un volumen y una longitud de escándalo. Unas pestañas definidas que pondrán el toque final a tu maquillaje. ¿Quieres completar tu look? Pues no te olvides de aplicar un poco de eyeliner en el párpado superior y que ascienda ligeramente hacia las cejas para elevar y definir tu mirada.

Su cepillo más grueso y flexible garantiza una mayor facilidad de aplicación desde la primera a la última pestaña. ¿Dónde puedes adquirir la máscara de Rimmel London? Pregunta por ella en tu tienda de belleza habitual y no esperes más para presumir de pestañas de infarto. La marca británica tiene presencia internacional, así que no te costará encontrar sus productos.

Y si tienes dudas y no sabes muy cómo aplicar el rimel, recuerda que deberás retirar un poco del producto con un pañuelo, y aplicar la máscara con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Espera a que la primera capa se haya secado antes de dar una segunda aplicación.

Un maquillaje que marca la diferencia y con el que lograrás una mirada de escándalo. Así que acércate a cualquier tienda de belleza de tu ciudad y echa un vistazo a las magníficas propuestas de Rimmel London. Otra buena excusa para ir de compras y probar una nueva máscara de pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *